Sobre mí

Mi nombre es Candismel, soy Periodista y me especializo en Comunicación y Marketing.

¿Quién soy?

Candismel, así sin apellido, no hace falta porque mis padres con su gran creatividad crearon un nombre que  me diferencia del resto del mundo. Soy una gran consumidora de series de televisión, tutoriales y libros.

Nací en Venezuela bajo un clima de constante tensión política y económica, donde los medios de comunicación han sufrido toda clase de injusticias. En esos años aprendí la importancia de la libertad de expresión y del compromiso, admiré a todos los que luchaban diariamente para hacer llegar la realidad a los lectores, oyentes o espectadores.

Tras cumplir la mayoría de edad, viajé al otro lado del Atlántico y me establecí en España donde he estudiado Periodismo y me he especializado en Comunicación y Marketing.

Desde el año 2015 trabajo en la Agencia de Publicidad Grupo Graphic, ejecutando estrategias de contenidos, Plan de Marketing online, gestión de redes sociales, campañas en Facebook Ads, creación de notas de prensa, dosieres comerciales, gestión de proyectos y redacción de contenidos para páginas web.

Para más información visita mi perfil: Linkedin

Habilidades y Competencias

Tengo conocimientos en la creación, producción y gestión de contenidos en diferentes soportes, Estrategia de Comunicación, desarrollo y ejecución del Plan de Marketing.

Mi actividad abarca: redacción y creación de contenidos, gestión de información difundida a través de redes sociales, comunicación institucional, periodismo digital, evaluación y realización de proyectos de comunicación.

  • Compromiso
  • Gestión del cambio
  • Resolución de conflictos
  • Trabajo en equipo

Puedes contar conmigo si eres una Empresa, Agencia de Comunicación o Gabinete de prensa